miércoles, 15 de enero de 2014

Hola Bloggies!

Os estareis preguntando que me ha pasado… Jajajajaja, que gracioso soy. Como si alguien fuese a leer esto. Pues eso, que mil perdones por no escribir pero ahora no tengo movil y más perdones si tengo faltas de ortografía pero estoy con el eBook.
Bueno, pues hoy (en teoria ayer porque son las doce pasadas pero da igual…), una persona cuyo nombre no voy a nombrar me ha prometido que iba a entrar ayer hoy en el blog. No se si habrá sn trado, pero eso explicaría el increible hecho de haber tenido dos visitas desde un ordenador Windows (¿se escribe Windows o cómo?).
Ahora bien, esa persona ha dicho que era Mario Bros aunque al final creo que es la planta carnivora… Luego se ha querido suicidar comiendose su tallo.

Y como esta en una entrada para contar a nadie porque nadie lee mi blog y me deprimo mis lectores (tú e igual nadie más) lo que me ha pasado hoy, ahora lo cuento.

Dejando a un lado el episodio de la promesa del fontaneo rojo y todos los desvarios siguientes, hoy he escrito una redaccion sobre los gatuajes y tatuados para mi clase de inglés de las ocho y cuarto. A las cinco menos cuarto he salido para el intituto, nos estamos preparando para la Olimpiada de Matematicas.
Allí he estado hasta las seis y cuarenta minutos de la tarde, hora en la que me he ido a Luber a devolver a mi profesor de guirtarra un as paetituras. Despues he ido a clase de matematicas. ¡VIVAN LAS MATEEES! … … … … … Sí amigos, más clase de mates.

Y como sprint final salgo a las ocho y cinco minutos para clase de ingles. ¡Yuju…!

Ahora dirás: ¿y a mi por qué me va a interesar esto? Y ho te digo: no creo que te interese pero queria escribir algo y no sabia qué.

Saludos y hasta la la proxima,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.