viernes, 7 de octubre de 2016

Las sombras - Mm 16. 10-4

No pensaba subir este poema, a mí no me convencía, pero una persona me dijo que era bonito.

A veces no es lo que te dicen, sino quién te lo dice:


Las sombras…

Figuras de dos dimensiones
que se ocultan de la luz
dejando oscuro en un momento
el lugar por donde pasan.

A veces me pregunto
como llegan a las cosas
antes que yo mismo…

Todo el mundo sabe
que no hay sombra sin luz,
igual que vida sin hogar,
o sin alguien a quien amar.

Creo que es curioso
cómo la noche, tan oscura como es,
no albergue sombra visible
que se pueda ver con ojo humano

cuando hay cosas invisibles
que avistamos con frecuencia.
Quizás sea tan solo
algo que pensamos ver…


Me pregunto si la noche
ve en nosotros sombras.
Si ve nuestro verdadero yo y
nuestros deseos más oscuros.

Ojalá que no,
no quiero que se asuste
de lo que pueda ver en mí
o en los que me rodean.


Bona sera F.


   Mori

Día 1 de 20 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.