domingo, 7 de junio de 2015

Mi lista de miedos 1.0

Muchas veces he pensado en mis miedos, en como me frenan y todo eso. He identificado unos pocos solamente, pero es seguro que tengo más. Personalmente, los clasificaría como psicológicos y físicos.
Estos son.



Psicológicos
Miedo a los cambios (este miedo incluye el miedo a lo desconocido). Me aterra pensar que algo pueda cambiar, y que encima me tenga que adaptar yo a ello. Cuando se produce el cambio, lo acepto con total naturalidad y eso como si no hubiese pasado nada. Por este motivo creo que es mi miedo más irracional, puesto que en el momento de la verdad no sufro por él. 
Miedo a comenzar algo que no pueda acabar. Este es horrible. No me gusta nada (evidente, lo sé). Es el miedo a no ser capaz de lograr las cosas, a fallar, a confiarme para después fracasar. No sé expresarlo mejor.
Miedo a ser bajito. De este miedo me avergüenzo. El primero era el más irracional y este es el más absurdo. No me gusta sentirme bajito (aunque tampoco querría ser alto). No diré más. Demasiado absurdo.



Físicos
Saltar de sitios altos. Estoy en verdad bastante convencido de que  puedo hacerlo, y sin peligro, pero no me atrevo. Bueno, vale, me atrevo pero me cuesta. Cuando lo intento, hago todo lo posible por disminuir la distancia al suelo… aunque me cueste unos cuando pellejo de piel de los antebrazos. Superé el miedo a las alturas subiéndome a cosas altas y pretendo aplicar la misma filosofía para superar este.
Miedo a caerme con los patines. Este es el más reciente porque me compré los patines hace relativamente poco. Desde el momento en que me los pongo hasta que me los quito, estoy pensando en cuándo me voy a caer. Deseo hacerlo. Llamadme masoquista, pero si no me enfrento al miedo no creo que lo supere. La teoría dice que si me caigo, voy a ver que no pasa nada y voy a seguir con un par de heridas, muchas ganas, y nada de miedo. Esperemos que no sea al revés y coja aún más miedo.


Estos son los cinco miedos que peor llevo. Los físicos están en proceso de superación. Los otros…


   Mori

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, soy un lector habitual de tu blog y me gustaría que actualizases esta entrada, porque ambos sabemos que faltan y sobran cosas.

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.