viernes, 27 de diciembre de 2013

La Vida Secreta De Walter Mitty

Hola gente:
Me duele un poquito la cabeza… Ayer fui al cine y como decía en la poesía de la anterior entrada: no me acompañó nadie. El titulo de la película es el mismo de la entrada.
Tenia ganas de ir al cine y miré si había alguna película que pudiese ver antes o después ir a clase de mates. La Vida Secreta De Walter Mitty era la que mejor me venia: empezaba 15 minutos más tarde de lo que acababa mi clase. Y el hecho de que la academia y el cine estén separados por un par de calles hacía de mi plan una obra maestra.

Vi el trailer y me pareció extraño no, lo siguiente… Que si al tío se le iba la olla, que si soñaba despierto… Un lío, o eso me parece a mí. Juzgad vosotros mismos. He aquí el trailer:


Voy a seros honesto, no creo que el trailer refleje muy bien el filme completo. Creo que han sido 95 minutos de deleite. Me ha encantado.
Empieza con un tipo aburrido que busca una cita por internet, un tipo que sueña despierto con que realiza fantasmadas. Y acaba con un Indiana Jones que vuelve de Afganistan.
En resumen, una de las mejores películas del año (no la mejor, ese puesto lo tiene, y bien ganado, Gravity).
Hasta aquí,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.